El rubio nunca pasa de moda, por eso te voy a contar el secreto para poder lucir un rubio impecable en todo momento.
La solución ha llegado a la pelu, haz brillar tu rubio con la línea de productos Silver Shine.
En el día a día, tu rubio ya sea un color de salón o natural, se ve apagado y con unos reflejos amarillentos espantosos, te vuelves loca y no sabes que hacer para solucionar el problema ¿verdad? . Eso es debido a que, por la contaminación, los rayos UV y el lavado con un champú inadecuado o los productos que contienen sustancias químicas como los sulfatos y parabenos hacen que tu color se torne amarillo y opaco.
Con la gama de productos Silver Shine podemos corregir esos tonos amarillentos no deseados.
Champú Silver Shine
Es un Champú con una acción detergente suave para el cabello, equipado con el pigmento púrpura específico para limpiar el cabello de los reflejos amarillos no deseados.
La combinación de extractos de bayas orgánicas y las proteínas de la leche ayudan a fortalecer, acondicionar y realzar el brillo del cabello y, además su exclusivo ingrediente Integrity 41, mejora la estabilidad del color.
Cómo usar:
Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Te recomiendo usarlo 1-2 veces por semana.
Whipped Cream Silver Shine
Es una mousse cremosa acondicionadora con un pigmento púrpura especial que neutraliza los tonos amarillentos y acondiciona dulcemente.
Formulada con proteínas de la leche, extractos de frutas del bosque orgánicas y su exclusivo Integrity 41, acondiciona el cabello, mantiene la humedad, preservando el color y la suavidad del cabello rubio.
Cómo usar:
Aplicar después de tu Champú Silver Shine secar la humedad del cabello con toalla, agitar, poner boca abajo y aplicar en el cabello, continuar con el styling , no necesita aclarado.
Antes de que te des cuenta, el color habrá vuelto a su estado original como si acabaras de salir de la pelu.
Nos vemos en la pelu.