Para pelo liso, ondulado, morenas o rubias, atrevidas o no tanto. Seas como seas hay un corte de pelo para ti.
Éstas son las ideas más trendy que te proponemos, con las que desearás estrenar cambio de look este otoño-invierno.
Flequillos en todas sus versiones
El flequillo está de regreso, XXL, cortina, recto o en mecha de lado.


Corte Pixie
Corte para chicas arriesgadas. A mi me encanta este cambio radical de Úrsula Corberó, es un corte super cómodo y muy práctico, en muy pocos minutos estarás siempre peinada y a la última.
Melena XXL
Esta temporada veremos melenas muy largas, y cuando digo muy largas, es largo hasta el infinito. Melenas que sobrepasan ligeramente el hombro o las que sobrepasan la altura del pecho. Si te decantas por pelazo ésta es tu mejor opción.
Melena Francesa
La melena francesa, ligeramente más corta por la parte de la nuca y más larga por la parte frontal, es un buen plan a la hora de un cambio, además si tienes el rostro ovalado o redondeado, este estilo te quedará genial.
Corte a lo Garçon
Otro corte para chicas atrevidas, este corte de pelo estilo boyish. Es muy cómodo y no requiere apenas mantenimiento, solo necesitas un poco de fijación y podrás crear distintos peinados: patillas detrás de las orejas y flequillo tipo tupé, o enmarcando el rostro colocando las patillas y el flequillo hacia la cara.
Corte Bob
El corte Bob sigue triunfando una temporada más, se adapta a todo tipo de rostros, y además puedes crear diferentes tipos de peinados para cada ocasión, liso o con unas ondas espectaculares.
Sabemos que necesitas un cambio. ¿Te atreverás a dar el paso?